lunes, 8 de junio de 2009

Éxito del CNE en el torneo Jóvenes Promesas de la Esgrima Navarra 2009


Hola socios y amigos:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de los resultados del torneo Jóvenes Promesas celebrado este sábado pasado (6/6/2009) en el Polideportivo Larrabide. A la espera de que nos confirmen los resultados, podemos anticipar que el CNE ha conseguido un éxito rotundo:

- De la categoría inferior, los alumnos del CNE han conseguido el 1er, 2do puesto y un socio, Javier Goenaga, uno de los terceros puestos.

- En la categoría de mayores, un 2do y 3er puesto.

Todo un éxito, por tanto. Enhorabuena a todos!!! En cuanto tengamos los resultados definitivos y alguna foto del evento realizaremos una nueva entrada en el blog para informaros...

De momento os dejamos un video de una de nuestras socias, Carmen Olza, luchando por su definitivo tercer puesto en la categoría de mayores de 10 años. Que lo disfrutéis...




miércoles, 3 de junio de 2009

Enhorabuena Papás!!!

Hola a todos:

Queremos desde el club dar la enhorabuena a unos tiradores, socios del CNE, que acaban de ser papás.

Por un lado, apenas hace una semana, Angel Guerra se convertía en padre novato. Nos informa que el pequeño tirador recién nacido no les deja a los felices papás dormir ni un minuto y a tenor de la longitud y genio del pequeño se perfila como un fiero futuro socio del CNE.

Por otra parte, Camino Conde e Íñigo Goenaga, hace un poquito más de tiempo, incrementaron su prole, asegurándose de este modo el puesto de familia con más socios del Club y alguna que otra noche falta de sueño.

Enhorabuena a los felices papás y mamás.

CNE.

lunes, 1 de junio de 2009

Torneo Infantil de Esgrima / 06-06-2009 Polideportivo Larrabide

Estimados amigos:

Os informamos de que el próximo sábado día 6 de junio se celebrará un torneo infantil de esgrima en el Polideportivo Larrabide.

La llamada a pista se realizará a las 9:30 h y habrá 2 categorías:

1ª categoría: de 8 a 10 años
2ª categoría: de 11 a 13 años

Os rogamos a todos los socios del club y alumnos de los cursos de esgrima que estéis interesados en participar que os pongáis en contacto con nosotros (cne@navarraesgrima.com) con el fin de que os apuntemos a la competición.

Os animamos a todos a participar...

CNE.